Sobre nosotros

Servicios de consultoría en el ámbito de la de ingeniería civil: Informes técnicos y peritajes, Planificación, Elaboración de proyectos, Supervisiones y direcciones de obras. Seis Consultora. Solvencia, experiencia, integridad y servicio.
Roberto Vicente Martín - CEO de Seis Consultora
  • Misión

    En SEIS CONSULTORA INDEPENDIENTE DE INGENIERÍA CIVIL SL, conocida como SEIS CONSULTORA, somos una empresa independiente de servicios de ingeniería civil. A través del solvenciatalento y experiencia de nuestros profesionales, contribuimos de forma activa a resolver los retos que preocupan a nuestros clientes, teniendo presentes a todos los agentes interesados, con respeto a la sociedad y de forma sostenible.

  • Visión

    Perseguimos convertirnos en una referencia para nuestros clientes, alcanzando su satisfacción con soluciones eficientes, que contribuyan a la mejora continua del entorno y de la sociedad.

  • Valores

    Nuestros valores principales son la integridad en el desarrollo de nuestras actividades profesionales, de la mano de una inquebrantable voluntad de servicio a nuestros clientes.

Ir arriba